martes, 25 de septiembre de 2012

EL NUEVO LOOK DE MAIDER

A Maider también le ha sentado muy bien el verano, y ha venido con nuevos aires. Como ya sabréis algunas, las Blythe se caracterizan por tener cuatro posiciones de ojos con cuatro colores diferentes, pero no se si os habíais fijado que Maider siempre tenía la misma mirada...

 

Y es que se me rompió el mecanismo de los ojos y a mi me daba miedo meterle mano, pero me quedaba la ilusión de que algún día recuperara todos "sus puntos de vista". Pero gracias a Blycat y Virginia, Maider ha venido como nueva, con su nueva mirada, su tez mate, con gloss en los labios y más perfilados.


 Y además viene ya preparada para el frío, porque mira que abriguito más mono hecho por Blycat que ha traído.

Ya os enseñaré cuando lo estrene que bien le queda.

Una vez más mil gracias a Virginia y a Blanca de Blycat.

14 comentarios:

  1. La verdad esq me encantaría hacerle algunas modificaciones a la mía, pero nunca me atrevo...Guapísima Maider!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya sabes, a hacerle fotos mirando para todos lados ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy mono el abrigo...ahora vete pensando en el vestigio que llevara para tus arras, je,je,..........porque a este paso hasta Julia va a ser mayorara llevarlas¡

    ResponderEliminar
  4. Jo!!!que ilusion ver a maider,que ha sido hija adoptiva durante una semanita,esta guapisima y es que la vir tiene mucha mano...gracias a ti por ser tan majetona y a la mamen ya le vamos a dar "pal pelo",jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pero q wapa q esta ahora! El verano la sentado genial ;)

    Besitos

    ResponderEliminar