martes, 18 de septiembre de 2012

CALA SA RIERA

Como veis mi verano da de sí en el blog, pero quiero compartir muchos sitios así que dejamos ya el norte, la ribera y demás. Ahora volvemos a la Costa Brava y es que mi último fin de semana lo pasé en Peratallada. Ya os mostré este pueblo en entradas anteriores, y es que voy a menudo porque tengo la suerte de que "mi amore" tiene familia allí. Lo mejor que está super cerca de los lugares más bellos de la Costa Brava.

Así que hoy toca la Cala de Sa Riera que pertenece al término de Begur, el cual os enseñaré proximamente. Sa Riera ha sido tradicionalmente un núcleo de pescadores, sus casas típicas y sus numerosas barcas dan testimonio de ello.


 Como veis es muy curioso el sistema de railes para que las barcas puedan salir al mar sin problemas.


8 comentarios:

  1. Quéimágenes más bonitas. En breve te veo de fotógrafa profesional!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Fotografía era una de mis asignaturas favoritas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sitio, y las fotos, que luz más chula!!!!

    NO conozco esa zona, pero le tengo unas ganas que no veas.

    Bdesos guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me daba problemas tu blog para seguirte pero creo que ya lo he arreglado.

      Besos guapa

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias!! pues súper recomendable la Costa Brava!! Hay lugares preciosos y calas y playas espectacules!

      Eliminar
  4. Que bonitas fotos guapi,y que tiempo mas bueno tuvisteis no??un besin

    ResponderEliminar
  5. hace tanto tiempo que no voy a Begur... me parece que me has convencido para volver! ;)

    ResponderEliminar