miércoles, 10 de agosto de 2011

POLICLÍNICA DE BEBÉS

¿Qué se ha roto la muñeca favorita de tu niña? ¿Tienes tu muñeca de la infancia estropeada y la tienes tanto cariño que te gustaría repararla? Dont Worry!! Porque en Barcelona está la Policlínica de Bebés en la que reparan muñecas.

Este curioso lugar se encuentra en las galerías Maldà, a las que puedes acceder por la comercial calle Portaferrisa y muy cerca de la anteriormente comentada calle Petritxol. Su escaparate llama la atención por las numerosas muñecas que hay, pero sobre todo, te paras si en su día tuviste una Nancy, porque hay un montón, y ya sabemos que la nueva muñeca nada tiene que ver con la que tuvimos.

Así que ya sabéis, si tenéis algún muñeco que tiene que pasar por el médico, los traumatismos en las extremidades suelen ser muy comunes... ya sabéis que aquí, seguro que lo curan con mucho mimo.

4 comentarios:

  1. Ohhh para una fan de las muñecas como yo esto es un hayazgo!!

    ResponderEliminar
  2. ostras, y yo sin saber que podía llevar mis muñecas paralímpicas a arreglar...gran idea. By the way, soy Lolita Butterfly, dejaste un comment en mi blog y como soy de naturaleza curiosa, me he metido en el tuyo.
    Me congratula muchísimo, sobre todo cuando haces post sobre escaparates una de mis debilidades.
    Besos gordos,
    Lolita

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!
    Jo ja conocida esta tienda. hacer tiempo traje mis nancy a que me las arreglada.
    La verdad es que son muy profesionales y cuidan cada detalle.

    Besos,
    bye

    ResponderEliminar