lunes, 18 de octubre de 2010

VUELVE LA VIDA EN DIRECTO

Si queridos lectores, ya está aquí la 12ª edición de Gran Hermano, y si, lo admito, lo veo.
¿Sabíais qué en ningún país ha llegado a taatas ediciones cómo a aquí? Y no podía haber empezado de otra manera... Un vestido espectacular de la estudiante de diseño Juana Zorrilla, lo repito...¡¡espectacular!! Otro motivo más para estar enganchados, ver los modelitos de cada gala.

3 comentarios:

  1. ¡Madre mía, 12 ediciones ya... y me he tragado todas! Sí, sí, que tengo neuronas y esas cosas, pero veo GH, y como tú, LO ADMITO, que todo el mundo dice que no lo ve, pero hoy todo el mundo comentaba la cantidad de chonioxigenadastetasdegoma que hay este año.

    El vestido a la gente o le horroriza o le encanta, a mí me gustó, aunque más que una colmena me recordaba a un adorno de esos que se ponen en los helados o en los combinados, esos que se abren como un abanico...

    Todos los años me propongo no engancharme, pero claro, estando en casa todo el día es difícil no caer en la tentación de ver alguna conexión... así que ya cotillearemos.

    Muxus!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba lo más importante... ¡creo que es la casa que más me gusta de todas las ediciones! ¡Por favor, muérome con esas tumbonas fucsias mates&brillantes de la zona del megajacuzziiiiii!

    ResponderEliminar
  3. pues yo lo reconozco chicas y...a día de hoy...NO LO VEO :o

    ResponderEliminar