jueves, 21 de octubre de 2010

PIP STUDIO: HAPPY PRODUCTS FOR HAPPY PEOPLE

Éste es el slogan de Pip Studio, "productos felices para gente feliz", y es que el mundo de Pip Studio en un mundo que rebosa optimismo con sus colores.

Conocí esta marca porque en una librería de Barcelona vi unos bonitos cuadernos suyos y me los compré. Su creadora es una chica holandesa que estudió Bellas Artes. Su nombre real es Catalina, pero desde muy pequeña en sus casa le llaman Pip.

Su estudio es un universo de ideas bonitas plasmadas en toda clase de objetos: bolsos, vajillas, cuadernos, cojines, edredones, "wall-paper", cuadernos, neceseres...


Sus diseños muestran motivos florales, imágenes vintage, cuaditos vichy... yo lo catalogaría como estilo naïf-liberty-vintage.


Los cuadernos los compré en la libreríaHappy Books de Barcelona. Este verano en la tienda La Mallorquina del Aeropuerto de Barcelona vi que había bolsos y neceseres, pero no tenía tiempo de entrar. He estado en alguna otra tienda de la Mallorquina, pero no tenían nada. No se que otros puntos de venta habrá que comercialicen esta marca, pero en la web podéis encontrar todos sus productos Pip Studio.

1 comentario: