viernes, 22 de octubre de 2010

VIERNES DE PASEO

Que mejor forma de acabar la semana que desconectar dando un largo paseo por Barcelona, de esos que yo llamo "a mi bola", comenzando en Arco del Triunfo y acabando en Plaza Cataluña.

Nada más empezar mi paseo, me encuentro con esta preciosa silla; porque he ido en tren, que sino acaba en el maletero del coche para restaurarla.


Y ya sabéis... un poquito de "street art", Btoy, TV Boy, Ripo... fijaros en el de los niños de Btoy, el "me gusta" al estilo Facebook, ¡buenisímo!

Btoy

Ripo

TV Boy

Por el Born, como no, visita al escaparate de Joan Pastor y nuevas tiendas, Igel Berdea y La Delicada. La primera viene directa de Donosti con sus camisetas de diseño numeradas y la segunda, una coqueta tienda de productos artesanos de gastronomía, cosmética etc.

Siempre mirando a todas partes para no ir perdiendo detalle... al frente...

para abajo...

para arriba...

Y bueno, entre paseo y paseo, pues siempre acabo picando algo...un pañuelo, una camiseta, dos broches, una caja y un perchero.

La caja ha sido, amor a primera vista, mirad los detalles y lo entenderéis...

El perchero también una monada.

¡¡Ahora a disfrutar de fin de semana!!

2 comentarios:

  1. qué ganas de hacer un paseo de éstos contigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Joan Pastor... me encanta la caja y sus detalles, me encanta la camiseta... aprovechado recorrido... buen finde.

    ResponderEliminar