Si pasas por L'Ametlla de Mar por la autopista, puede que veas de lejos unos dinosaurios... pues si te acercas verás más obras de este aficionado escultor, Blas García Camacho, que trabaja mucho con el revestimiento cerámico del "trencadís".
Me gusta, ahora bien, en cuanto veo un solo abalorio de estandarte representativo de un país, estado. región, club de fútbol, o vecinal, ya no me interesa, por muy buena que sea la obra.
Si uno quiere que se admire su trabajo, lo que no puede hacer es perfilar su posición política, amorosa, sexual, futbolística o espiritual. Todo lo anterior crea indudablemente prejuicios, gusten estos o no.
Gracias, aún y así, me sigue resultando interesante. Salut
Igual lo que menos le preocupa esque se admire su trabajo.Hace lo que le apetece hacer sin necesidad de pensar si a los demás le gusta o no. Lo hace para él no para los demás
Q sitio más raro , verdad? Mi hijo Guille alucinaría muy mucho con ese pedazo de dinosaurio ^_^
ResponderEliminarMe gusta, ahora bien, en cuanto veo un solo abalorio de estandarte representativo de un país, estado. región, club de fútbol, o vecinal, ya no me interesa, por muy buena que sea la obra.
ResponderEliminarSi uno quiere que se admire su trabajo, lo que no puede hacer es perfilar su posición política, amorosa, sexual, futbolística o espiritual. Todo lo anterior crea indudablemente prejuicios, gusten estos o no.
Gracias, aún y así, me sigue resultando interesante.
Salut
Igual lo que menos le preocupa esque se admire su trabajo.Hace lo que le apetece hacer sin necesidad de pensar si a los demás le gusta o no. Lo hace para él no para los demás
EliminarEstoy de acuerdo, igualmente a mi me encantan este tipo de lugares.
EliminarPodría pasarte más fotos para el blog si quieres. Un saludo
EliminarMe encantaría! gracias . Arriba sale mi mail
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar