jueves, 23 de octubre de 2014

VAN VAN MARKET BARCELONA

Como siempre alargo las vacaciones hasta aburrir... pero aunque me quedan muchas cosas que contar ya corto la temática Grecia porque sino quedan otras entradas atrasadas.

Hace casi un mes, por la Festes de la Mercè se hizo el primer Mercado Gastronómada de Barcelona, el Van Van Market. Un montón de vehículos originales haciendo y sirviendo comida estilo fast food pero de calidad.



Fuxia Barcelona, Eureka Street Food, Mr Frank and the Butis, La Creperie de Marione, Pizza Truck, Reina Croqueta, Petit Bangkok, Caravan Made, Sant Antoni Rooftop Smokehouse, La Jamoneta, Kibuka, La Calle Kitchen, Cinemadivino, La Osada, La Cocina Palpita, Gela't Barcelona,  The Hipster Buzo, Toc Toc, Mosquito, SkyCoffee, Yango, y Toya Petit Bar estuvieron en el evento.

Las fotos las hice mientras lo montaban porque de otra forma hubiera sido imposible. Fue éxito total, y miles de personas se acercaron hasta el Parc de la Ciutadella para comer aquí y disfrutar del ambiente y las actuaciones que en el parque se realizaron. Colas y colas para comer.

En una idea de negocio que me encanta, que para los que somos de Bilbao no es nada nuevo ya que todos recordamos el mítico Salchichauto. (Un secreto, de pequeña quería ser Salchichautera y tener un Salchichauto rosa... )

1 comentario: