sábado, 4 de mayo de 2013

BEARDSLEY

En la coqueta encantadora Calle Petritxol de Barcelona, hay una tienda a la que siempre me encanta ir, Beardsley.

Sus escaparates siempre invitan a entrar, y una vez dentro ya te enamora con sus objetos de decoración estilo vintage, sus objetos de cristal, cerámica, forja... 

Bajar a la planta baja es como entrar en un jardín, siempre acorde a la estación del año en que la visitas y con un sinfín de detalles que te vuelven loca y todo lo imaginable en vajillas de un solo uso para montar la fiesta más bonita del mundo.

 



5 comentarios:

  1. Aixxxx me encanta esta tiendaaaa!! siempre que puedo entrooo! aunque sea sólo para mirar! ^^

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te guste, qué maravilla. Me gustan sobre todo las estanterías de forja y ese aire retro. ;D

    ResponderEliminar
  3. simplemente preciosa!!! llevame!!! :P

    ResponderEliminar
  4. Conozco la tienda y es PRECIOSA! Me ha encantado tu entrada :)
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  5. UNO DE MIS LUGARES FAVORITOS CUANDO LLEGUÉ A BCN ERA ESTA TIENDA.... me perdía horas dentro
    Un beso!

    ResponderEliminar