sábado, 23 de junio de 2012

SORTEO DE UNA ENTRADA DOBLE PARA MILESTONE PROJECT 2012

He sido invitada gracias a mi blog al festival cultural Milestone Project 2012 que se celebrará en Girona, y como yo no puedo asistir, sorteo las entradas.

Girona se convertirá los días 12 y 13 de Julio en un contenedor de experiencias, sabores, sensaciones y pensamientos. Los asistentes podrán sumergirse en un recorrido que ofrece algo más que un festival de música, una degustación gastronómica o una exposición. Milestone Project propone una manera diferente de relacionarse con la cultura y el entorno. Pensamiento, Gastronomía, Música y Arte Urbano se unen para recibir más de 34 figuras internacionales, nacionales y locales de primer nivel, para presentar sus proyectos y compartir sus experiencias. 
  • Street Art: Interesni Kazki, Vhils, Erica Il Cane, Momo, Lucy McLauchlan, Boris Hoppek y MoneyLess son los artistas urbanos que participarán con su arte en espacios públicos de Girona.
  • Gastronomía: Los restaurantes de Girona ponen a disposición de Milestone Project lo mejor de su carta con un menú creado para la ocasión.
  • Pensamiento: En la sección dedicada al pensamiento, que se celebrará en el Centro Cultural de la Mercè, tres filósofos que han dedicado su obra a explicar el mundo reflexionen sobre el estado actual, ahora atravesado por la crisis, la fragmentación social, la incertidumbre o la confusión acelerada, Ignacio Castro Rey, Oriol Leira y Luis Arenas.
  • Música en directo de:  Ben L’Oncle Soul, Playing for Change , Kitty Daisy & Lewis, Fink, Eli Paperboy Reed and the True Loves, Radical Animal Beat, Smoking Bambino, y Dj R2d2.


Las primeras 500 entradas tendrán un precio de 30€, pero si lo que queréis es ir gratis, solo tenéis que apuntaros a este sorteo y conseguir una entrada para dos personas para los dos días.  

Para ello tenéis que haceros seguidores de mi blog, escribir un comentario en esta entrada (imprescindible poner el mail) y haceros fans de la página Milestone Project Facebook. Tenéis de tiempo hasta el 8 de Julio.

9 comentarios:

  1. Hola, queria participar en el concurso.
    Le dejo mi e-mail.
    Gracias.
    andreu_bdo@msn.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaia!
    No te imaginas la ilusion que me haria :)
    elchicodelosrombos@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Amaia!
    Probaremos suerte pues
    yeammanasociacion@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Probando probando
    royografico@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Pues vamos allá no?¿

    dreu29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Bueno ahí vamos para participar en el concurso.
    ernestal50@hotmail.com

    Let's twist the soul!

    ResponderEliminar
  8. Hola! A ver si hay suerte! :)

    saraddauder@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas! :)
    A ver si hay suerte!
    ingrid.canyigueral@gmail.com
    Un abrazo,
    Í

    ResponderEliminar