lunes, 5 de marzo de 2012

NEGOCIOS MÓVILES

Todos los que sean de los 80 para abajo de Bilbao, recordarán el mítico Salchichauto. Era un frankfurt móvil, en una antigua furgoneta que siempre estaba en la calle en los eventos más multitudinarios.


L@s que seguís mi blog, sabéis que me encantan las caravanas antiguas y las airstream, pues buscando por internet, he encontrado varios negocios así de este tipo, ambulantes. Ya os hablé un día de una original tienda en una caravana, Trish Hunter Finds, pues aquí os dejo fotos de más negocios de este tipo, todos con mucho encanto y originalidad.


De una cosa estamos seguros... ¡¡el negocio les va sobre ruedas!!

6 comentarios:

  1. No hay uno q no me guste, me compraria una caravana sin pensarlo!

    ResponderEliminar
  2. Montamos un negocio?? Estoy con Dina, no hay uno q no me guste...me encantan toooooodasss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. esa el mítica en Bilbao, sino está es que no son fiestas ^_*

    yo en el 2008 diseñé una furgoneta, que iba a Ibiza y que iban a vender brochetas de fruta, la puedes ver aquí, pero no tengo ninguna foto, de ella en acción, tenía toldo y se habría un lateral, era muy chula http://anuskacosgaya.blogspot.com/2008/05/viva-natura.html

    y justo la semana pasada me pasaron para diseñar una de perritos calientes, que un estoy en ello, a ver si queda bien y luego la vemos en fiestas también =^_^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eyy!! muy chula!! eres diseñadora gráfica también?

      Eliminar
  4. muy buena entrada! no siempre nos percatamos de su existencia ni los valoramos como deberíamos, pero siempre están ahí!

    ResponderEliminar
  5. En USA es muy común y muy vistoso! :D Muy buena entrada, me encanta la idea de ir con el negocio a cuestas :D

    ResponderEliminar