sábado, 10 de diciembre de 2011

INTERCAMBIO CON POLKA DE MOKA

Que ilusión!! Ya me ha llegado el paquete de mi intercambio con Iratxe del blog Polka de Moka!! Me encanta todo!!


Las reglas eran: una postal, un adorno para el árbol, algo dulce y una sorpresa.


 Me encanta todo, la postal, el adorno, las trufas esas que tiene una pinta buenisíma de esas pastelerías de "las de toda la vida" y la sorpresa, dos preciosas chapas, unos pendientes y un anillo.

Eskerrik asko Iratxe, espero que también te guste lo que yo te he enviado.

4 comentarios:

  1. Que cositas mas chulas!!! :D
    Las trufas para tu cumple...
    La semana que viene recibiras otro intercambio desde Bilbao :D

    ResponderEliminar
  2. Que nervioooos! todavía no ha llegado...
    Me alegro de que te hayan gustado mis cositaas!! disfrútalas mucho mucho guapaaaa!
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhhh!!!! qué cositas más chulis!!!! Así da gusto ser bloggera ;)

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso!
    Ten cuidado, los intercambios pueden llegar a ser un vicio jajajajajaja
    Besos!!!!

    ResponderEliminar