jueves, 20 de octubre de 2011

LA POLÉMICA BARBIE!

Ya os mostré el otro día la nueva Barbie Tokidoki, y resulta que la nueva edición de la famosa muñeca está levantando polémicas entre los padres debido a su look, sobre todo sus grandes tatuajes. Algunos padres piensan que la muñeca puede ser una mala influencia para las niñas, y sino mirar los siguientes enlaces. newsroom.blogs.cnn.com y video.aol.com/video.

¿Se volverán todas las niñas de las futuras generaciones góticas por tener una Monster High?


2 comentarios:

  1. Qué tontería, son super molonas, yo de hecho quiero una y no por eso me he vuelto gótica....jeje

    ResponderEliminar
  2. Ay, no sé que pasa que me hace cosas raras para comentar...
    En fin.. que decía que no se van a volver góticas sino que se van a tatuar hasta detrás de las orejas, pero molará! mucho!
    Por qué la barbie tiene que ser siempre rubia, pija y tonta???
    A mí esta me encanta!!

    ResponderEliminar