domingo, 12 de diciembre de 2010

TOKIDOKI & SEPHORA

Sephora ha sacado una edición especial de productos diseñados por Tokidoki, sombras de ojos y neceseres. Sé que en otros países, había más productos pero yo al menos en las 2 tiendas Sephora que he estado, he visto lo mismo, 3 diseños diferentes de sombras de ojos, y un modelo de neceser.

Éste es el modelo que me he comprado yo, unas sombras de ojos, con un charm de un muñequito que viene en el interior de la caja de las sombras.


Mirar que bodegón "beauty tocador" más Kawaii he creado para la foto, con las sombras, la pinza Kokeshi, los jaboncitos y la bandejita Cram Cream.


Tokidoki es una marca creada por Simone Legno, Pooneh Mohajer e Ivan Arnold, pero el director artístico e ilustrador es el italiano Simone Legno. Tokidoki significa en japonés "algunas veces", y sus diseños estan inspirados en la cultura japonesa. Ha colaborado para marcas como Karl Lagerfeld, LeSportsac, Onitsuka Tiger, Marvel, New Era, Hello Kitty, Fujitsu, Levi's, Smashbox cosmetics, Xbox, T-mobile, Fornarina, Skullcandy y Medicom Toy.

Ésta es mi colección Tokidoki de muñecos de vinilo.


Si no os queréis perder detalle de lo que se cuece en el universo Tokidoki, no dejéis de pasar por su blog.

4 comentarios:

  1. cualquier excusa es buena para pintarse los ojos ;) guapaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi kawai o como se llame eso no me gusta nada, le e cojido mania pork me parece que es una burda imitacion de tokidoki... arriba TOKIDOKI!!!

    ResponderEliminar
  3. hay tienda de cosas kawaii en bilbao? si los hay podrias enviarme el enlace :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Calle jardines del Kasko hay una tienda de éste tipo

      Eliminar