jueves, 19 de agosto de 2010

DE IBIZA A BILBAO

Hola!! Ya he llegado de Ibiza... que ¿qué me ha parecido? Me ha encantado!! pero eso será un post aparte el hablaros de ella.

Ésto sólo es una pequeña parada en el camino para un cambio de maleta y poco más... la próxima parada... Bilbo! mi querido botxo. El sábado el pregón y el txupinazo darán paso al comienzo oficial de la Aste Nagusia, una semana llena de actos culturales, de diversión y de amistad, porque reencontrarme con mis amigas ese día siempre es especial. Y que deciros de nuestro reencuentro anual con Marijaia, ¡¡siempre tan guapa ella!! y además de nuestra quinta.
A la vuelta os enseñaré las fotos de Ibiza, de Bilbao...y quien sabe si también parada en Calahorra para seguir con la fiestas.
Nos vemos pronto!!

1 comentario:

  1. Aquí te esperamos bilbainita. El botxo lo tenemos engalanado para la más grande.
    Un año más estaremos acompañandole en un día tan grande para bilbainos y bilbainas, para todos aquellos que vengan por primera vez, para extranjeros, para casados, solteros o viudos. Espero que todo transcurra con normalidad, qué el pregón sea de categoria y el txupin y su txupinera lo borde. Gora Aste Nagusia!! Gora Maria Jaia!!
    Buen viaje.

    ResponderEliminar