domingo, 30 de enero de 2011

MAMA MUFFINS

Mama Muffins, es una preciosa tienda que hay en Premiá de Mar, en C/ de la Plaça 68. Está especializada en muffins y cupcakes, pero también tienen galletas, tartas... Tienen tanto el producto para consumir al instante o encargarlos, como todo un sinfín de materiales para su elaboración: magas pasteleras, blondas, moldes, libros, colorantes, productos para la decoración de pasteles...etc.


Como ya os conté aquí, un día de estos me pondré ha hacer mis propios cupcakes, así que ya he encontrado la tienda perfecta para encontrar mis ingredientes, y además muy cerquita de casa. De hecho el otro día ya hice alguna comprita.

Aquí os dejo algunas de las fotos que hice de la tienda, para que veáis que bonita que es´y que de cosas tiene.



Para más información, visitar su web, www.mamamuffins.com

5 comentarios:

  1. Una tienda con mucho encanto..
    Algunas cosas da pena comerselas, Amajaiak cuando hagas tus primeros cupcakes me apunto a la merendola ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jo! Qué chulada! Visita obligada... me lo apunto! Hay verdaderas obras de arte, ehh!! Y apúntame también al taller de cupcakes, que eso no me lo puedo perder.... mmmmmmm!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero estas segura que eso se come !!! sería un pecado destruir ese arte !!

    En Bilbo se están poniendo de moda unas macro magdalenas !!! son esas las muffins ??

    Esperando a tus cupcakes...

    ResponderEliminar
  4. hola, me gustaria saber donde se encuentra la tienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, está en Premiá de Mar ( Barcelona),C/ de la Plaça 68. Saludos

      Eliminar