viernes, 7 de enero de 2011

BERRE-CLICK ARTEA

El Museo de Reproducciones de Bilbao, está de aniversario, 80 años desde su apertura y 4 años en su ubicación actual. Por este motivo, ha querido celebrarlo con la exposición "Berre-click artea".

Se trata de un diorama realizado por Luis Fernández, en el que a través de los famosos playmobil se muestran escenas famosas del arte, de la música, de la fotografía así como elementos de la misma ciudad o escenas cotidianas. "Los fusilamientos del 3 de Mayo" de Goya, los Beatles en la portada de "Abbey Road", Van Gogh en su estudio, "La última cena", “Almuerzo en lo más alto del rascacielos”, de Charles Ebbet, ... así como un típico concierto, una concentración motera, etc.

Caracterizando a Bilbao está el monumento al fundador de la Villa, Don Diego López de Haro, así como el propio Museo de Reproducciones o las excavaciones arqueológicas de la plaza Corazón de María.



Una exposición que encantará a mayores y pequeños, en la que puedes pasarte horas y horas contemplando todos los detalles, ya que cada vuelta que das vas descubriendo nuevos detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario