domingo, 30 de enero de 2011

¿DE DÓNDE SALEN LOS ESTILISMOS DE PILAR RUBIO EN OT?

No soy fan de OT, no me gusta, lo veo de vez en cuando haciendo zapping, pero al igual que me ocurre con Gran Hermano (que si que me gusta), uno de los momentos más esperados es ver como aparecen sus presentadoras.

La iniciativa de Gran Hermano de apoyar a jóvenes diseñadores y promocionarlos me parece estupenda, y en el caso de Pilar Rubio me parecen también muy originales sus estilismos, que además la definen muy bien.

Y cómo me preguntaba yo, también os preguntaréis...¿de dónde salen las prendas que usa? Pues de las 3 galas que se ha hecho, en dos de ellas incluida la de hoy, algunas de las prendas son de la diseñadora Maya Hansen, de la colección Haevy Metal.

Maya Hansen, está especializada en la corsetería y desde la técnica más tradicional, inspirada en los corsés de principios de siglo XX, hace que éstos sean una prenda actual y reconvertida.



No dejéis de visitar su web, seguro que alguno os gusta, www.mayahansen.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario