domingo, 29 de octubre de 2017

48H OPEN HAUSE BCN: ESPAI MARC MARTÍ

Marc Martí es una empresa dedicada a la impresión, realizan soportes publicitarios como carteles, banderolas, rótulos, y todo tipo de impresiones como libros, catálogos, invitaciones... aunque su fuerte es la impresión a gran formato como por ejemplo las lonas publicitarias que tapan edificios en restauración.

Acaban de cumplir 40 años y todos estos años han ido acumulando trabajos que han realizado, pero a la vez han ido coleccionando todo tipo de objetos relacionados con la publicidad, pero sobretodo en soporte papel y artes gráficas. El ejemplo más antiguo que tienen data de 1860.

Con motivo del 48H Open Hause, han abierto al público el Espai Marc Martí para dar a conocer la colección personal del fundador de la empresa, Marc Martí.





Es un auténtico museo de la publicidad, donde podrías estar horas y horas mirando carteles, objetos, álbumes de etiquetas... Además los barceloneses pueden recordar algunos letreros de tiendas ya desaparecidas que afortunadamente vemos que han llegado a buenas manos.





















4 comentarios: