jueves, 28 de junio de 2012

LADY BONIN'S TEA PARLOUR

Hoy os traigo otro negocio de esos originales sobre ruedas que me gustan. Se llama Lady Bonin's Tea Parlour, y se trata de una tetería móvil en una preciosa caravana vieja customizada. 

Con la idea de revolucionar la cultura de beber té, Lady Bonin’s Tea Parlour, nace como un salón móvil  de venta de té, que viaja de un lugar a otro, de mercado en mercado y de festival en festival por la geografía de Sudáfrica.


Jessica Bonin natural de Johannesburgo, llegó a Ciudad del Cabo para trabajar en el cine. La falta de estabilidad laboral en el mundo cinematográfico y su consecuente inestabilidad económica le hicieron cambiar de rumbo. Su pasión por el té y la inexistencia de cultura de esta bebida en la ciudad, la llevó a la idea de abrir un salón de té. La falta de financiación le hizo crear esta original idea de montar la tetería en una caravana.


3 comentarios:

  1. La verdad es que parece mas bien el salón de casa de alguien, versión rodante. Precioso todo el conjunto y el efecto de confort y calidez.

    ResponderEliminar
  2. Hace no mucho hablé yo sb uno parecido en Australia en el q vendían pasteles y tartas. Es una idea genial!

    ResponderEliminar
  3. auténtica idea!!!! y para las q nos encanta el té con ganas de que por aquí para poder degustar uno de ellos...PRECIOSA!!!!

    ResponderEliminar