domingo, 3 de junio de 2012

SHOE STREET ART

Había leído sobre esta exposición itinerante y me apetecía verla en algún lado, pero mi sorpresa fue coincidir con ella y encontrarla sin saberlo en la Calle Serrano, durante mi fin de semana en Madrid.

España es una ciudad con una importante industria de calzado, por eso el Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (INESCOP), con motivo de su 40º aniversario ha promovido esta iniciativa llamada Shoe Street Art.

Al estilo de la famosa Cow Parade, Shoe Street Art muestra esculturas de grandes zapatos de tacón, realizados en fibra de vidrio y poliester, y customizados por diversos artistas mediante técnicas de collage, graffiti y pintura.


La exposición fue inaugurada en Elda y después de su paso por Madrid pasará por otras localidades como Arnedo, Alicante, Barcelona...

2 comentarios:

  1. me encanta esta expo!!!! tengo q enterarme como sea cuando está en Arnedo pq quiero verla!!!! me avisas si sabes algo, ok?? Thaks, torpedi

    ResponderEliminar