lunes, 20 de enero de 2014

CALAHORRA

Como es habitual cuando voy a Bilbao, en navidades hice "escala" en Calahorra, otro lugar muy especial para mi donde tengo familia y amigos.

Calahorra es un municipio de La Rioja y es la segunda ciudad de la comunidad después de la capital, Logroño. Aunque sus orígenes se remontan a la Edad de Hierro, fue la época romana la que le llevó a una etapa y muy favorecedora y de máximo esplendor. 
























































Hoy una breve introducción pero espero la próxima vez que vaya, hacer muchas fotos y contaros muchas cosas más.

5 comentarios:

  1. ¿Me parece intuir "Fábrica de Conservantes"..? Me ha venido a la mente la peli Cinema Paradiso, una de mis favoritas. Cualquier día se la cargan para construir un bloque de edificios tipo nido de abeja. En fin... Que tengas una buena semana :D

    ResponderEliminar
  2. SOPA AZUL....no me joda....Cinema Paradiso es solapadamente ingenuamenta bellísima. si...
    me cuesta digerirla, tal como suena, y la tengo gusrdada en un rincón.
    Puede ud mirar LAS VACACIONES DE FERROAGOSTO ?
    hablamos ...un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dios ¡¡¡ y porfa..........
    NO ESTOY HECHO PARA SER AMADO
    porfa, porfa....SOPA AZUL.......porfa
    descubrirá cosas que le harán entender quien está detrás
    Gracias....
    Gracias................Miquel

    ResponderEliminar
  4. Yo también estuve por Calahorra durante estas vacaciones. Un día mi marido se cortó el pelo en un peluquero de allí, le gustó tanto que ya hemos ido varias veces. Me han gustado mucho las fotos

    ResponderEliminar
  5. Es interesante pasearse por el cementerio. Se encuentran además algunos panteones copia de algunos del cementerio zaragozano de Torrero, obra de los escultores Buzzi y Gussoni, ambvos de ascendencia italiana

    ResponderEliminar