domingo, 10 de noviembre de 2013

CADAQUÉS

Si, ya lo dicen, Roma es eterna, y así se había quedado en el blog, ¡eterna!

Bueno pues tras volver a tener problemas técnicos, éstos, ya están solventados definitivamente; luego quedan los otros, físicos, anímicos...etc, pero bueno, esos no los controlo.

Después de unos intensos días en Roma, fuimos a descansar unos días a la Costa Brava, a relajar los pies en el agua después de tanta caminata.

Os he enseñado en otras entradas algunos pueblos de la Costa Brava, pero sin duda, mi favorito es Cadaqués. 

Cadaqués es el pueblo más oriental de la península ibérica, situado en un lugar privilegiado, cara al mar y retirado del resto de la comarca del Alt Empordà y muy próximo al parque natural Cap de Creus. 

A pesar de ser un lugar muy turístico es uno de los lugares que permanece bastante intacto a pesar del paso de los años. Como muchos de los pueblos de esta zona, es retiro de pintores y artistas influenciados por el aire bohemio que ha respirado siempre gracias a la figura de Dalí.





3 comentarios:

  1. mis sitas estuvieron una vez y volvieron encantados, y yo tengo muchas ganas también de ir, a ver si algún día tengo la oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas fotos! No conozco ese pueblo aunque he ido varias veces a la Costa Brava. Mmmm puede ser una buena opción para el año que viene. Muxu bat :D

    ResponderEliminar
  3. es simplemente precioso!!!! a mi me trae muy buenos recuerdos de la vez q estuvimos juntas!!! Tambien me encanta!!!

    ResponderEliminar