lunes, 30 de agosto de 2010

VIRGENCITA PLISS

Virgencita pliss, cuidame mucho.

De paseo por Ibiza, en uno de los puestos que había cerca del puerto, vi unas pulseras que me llamaron la atención, por originales y coloridas. Todas tenían una medallita con un dibujo de una virgencita y detrás un mensaje tipo "Virgencita pliss cuidame mucho" o " Virgencita xfi cuida mi familia"... y otros. Yo me compré ésta de la imagen.

Mi sorpresa fue el otro día en un par de tiendas de cuentas de Bilbao que también había, sueltas y cordones para ponerlas. Me compré estas dos y el cordón.


Por la forma de la que están escritos los mensajes, deben de ser sudamericanas, yo creo que son de México, y además los dibujos me recuerdan allí. Me da a mi que este otoño se van a empezar a ver muchas plegarias con estas virgencitas.
Yo también dejo mi virgencita bloggera.


4 comentarios:

  1. La verdad que son chulas, yo tambien pienso que son mexicanas por los graficos y colores.
    Como bien dices me da que se van a poner de moda, habrá que hacerse con una para que nos de suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh torpeda comentarte, que está muy bien tu blog. Me gusta mucho el enfoque le das a los reportajes, enhorabuena!! eres toda una profesional, sigue asi :-)

    ResponderEliminar
  3. me encanta la q compraste en Ibiza... Me tengo q hacer con una ya!!!!!

    Idoia

    ResponderEliminar
  4. Y aquí en Barcelona no las venden? Habrá que investigar... Son chulas!!! Entre los chinitos de la suerte y las virgencitas... no nos va a faltar de nada!

    ResponderEliminar