viernes, 27 de agosto de 2010

IBIZA: CALLEJEANDO

Callejear, es lo que más me gusta, meterme entre calles e ir bien atenta y mirar todo detalle de arriba a abajo.
Ibiza o Eivissa capital tiene su encanto, sobretodo para ello, para callejear. Lo más bonito como en todas las ciudades es su casco viejo. Adentrarse en sus murallas y andar por sus calles empedradas y empinadas y asomarte a cada baluerte para contemplar las diferentes vistas en cada uno de ellos.

Las calles que envuelven las murallas y el puerto están llenas de tiendas, bares, restaurantes con sus expositores en la calle.


Uno de los restaurantes más originales y con encanto que he visto últimamente es éste del que os muestro la imagen. Una explosión de color, coqueto, vintage, ... lo que no recuerdo el nombre... y mira que soy de esas personas que van siempre libreta en mano, pero...



Otra tienda muy bonita con mucho encanto que vi en Ibiza capital es Biscuit, de moda y complementos muy originales y que también tienen tienda en Madrid. Si queréis saber más sobre la tienda http://www.biscuitstore.es/



Lo que temabién es muy frecuente ver por todas partes son coches antiguos, sobretodo el Citroen 2 cv., y otros.


Sant Antoni de Portmany es otro de los centros turísticos de la Isla. Destinado más al público joven, desfasado y fiestero. Allí destacan las fachadas con sus reclamos publicitarios destinados a bares musicales, pubs, etc. Nada recomendable si lo que quieres es tranquilidad.



Pero entre las calles de Sant Antoni encontré otra coqueta tienda, Esmeralda. En ella venden sus propios diseños, una tienda original y con mucho encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario