jueves, 3 de enero de 2013

LOS CLICKS INVADEN BILBAO

Pues estos días en Bilbao he visto un par de exposiciones, y una de ellas ésta Los Cliks invaden Bilbao. Un impresionante despliegue de muñecos Playmobil, más de 25.000 en un total de 20 dioramas diferentes en los que habías desde princesas, a cavernícolas, egipcios, extraterrestres, medievales, piratas, vaqueros...



 Hace dos años fui a otra exposición de este tipo,  Berre Click Artea que también me gustó mucho, ésta por original y esta última por espectacular.

9 comentarios:

  1. como molan que recuerdos yo creo que aun tengo el barco pirata por el trastero de mi ama. Ana

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría podr ver algo asi en directo!

    ResponderEliminar
  3. Estuve ayer y es muy chulo! Yo también me fijé en los bisontes, jj!
    También me gustó el alién cagando con una revista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, había detallitos...un león del athletic en un barco, Skywalker en un museo...

      Eliminar
  4. Que trabajo y qué recuerdos. Yo también he estado estas navidades en Bilbao, pero esta exposición no la vi
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hasta flamencos rosas!!!!

    ResponderEliminar