sábado, 3 de marzo de 2012

ROGER HARGREAVES

Roger Hargreaves, a lo mejor este nombre no os dice nada, pero si pongo una de sus ilustración sabéis quien es.

Charles Roger Hargreaves, (Cleckheaton, Yorkshire 1935- Royal Tunbridge, Kent 1988), fue autor e ilustrador de libros infantiles. Sus obras pasaron a series de Televisión y sus personajes se hicieron muy populares en Reino Unido.

El triunfo de sus ilustraciones están basados en unos personajes de trazos simples, irregulares y de colores vivos.

En los 80 los personajes estaban en todo tipo de soportes, camisetas, mochilas, carteras...¿quien no tenia una mochila o estuche con estos graciosos personajes? Yo tenia la mochila del cole, y una cartera que me regaló mi hermano, que me encanta y le tengo mucho cariño.



6 comentarios:

  1. sí!!! yo tenía una mochila, con los mismo dibujos que tu cartera y del mismo tejido, pero en rosa, como me gustaba ^_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! yo tb, la mochila del cole en rosa, pero esa si que no la conservo.

      Eliminar
  2. me encanta!!! Recuerdas q me quedé con ganas de comprarme una cami en London y al final me la compré contigo en Barna???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La recuerdo, de hecho tengo fotos que sales con ella.

      Eliminar
  3. alguien sabe donde se pueden encontrar ahora estas mochilas????

    ResponderEliminar