sábado, 26 de noviembre de 2011

BRATZ MASQUERADE

Este año seguro que hay un gran baile de máscaras, ya que todas las niñas querrán llevar a su Bratz Masquerade a él.


 Gracias a Bloguzz, he sido seleccionada para ganar una Bratz Masquerade, las muñecas más famosas del momento. Cada Muñeca incorpora accesorios, un maquillaje especial y una máscara troquelada con la que ultimar los detalles para asistir al baile de disfraces. Además la máscara es la llave para entrar en el mundo virtual en tres dimensiones de Bratz, que aloja un juego de realidad aumentada. Gracias a esta aplicación, las usuarias se ven transportadas al universo Bratz, donde pueden personalizar su máscara, peinado y maquillaje y compartir con sus amigas las fotos de su aspecto Masquerade.

A mi me ha tocado Kiara, que con su rollo oscuro se sumerge en las profundidades de la noche. Duerme durante el día y se prepara para los bailes de máscaras nocturnos. Su temperamento es brillante como el sol...pero prefiere las sombras. Es la reina de cualquier fiesta.



Junto a Kirana esta el resto de sus compñeras, Finora, Lian, Brielle, Odelia y Geneva, cada una con un estilo diferente y sus historias. 
Sus vestidos sofisticados, su maquillaje de fantasía y sus complementos harán que sean las muñecas más solicitada para estas Navidades. Kiara ya se para quien va a ser, seguro que le encanta.


7 comentarios:

  1. Oye como mola!y se puede saber cómo te ha tocado?yo tb quiero una!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. maria eugenia perez de la cruz3 de diciembre de 2011, 15:14

    que lindas son las munecas yo quiero una como tea parti si es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. maria eugenia perez de la cruz3 de diciembre de 2011, 15:16

    que copiona es alejandra maria lucia cristina

    ResponderEliminar