jueves, 7 de julio de 2011

MI MUNDO CUMPLE UN AÑO CON SORTEO DE CAMISETA

Parece que fue ayer cuando empecé el blog y Mi Mundo cumple un año ya... ¡¡como pasa el tiempo!!

Y como no hay cumpleaños sin regalos, voy a sortear una camiseta "Sweet Maider", diseñada por mi, que los que me seguís ya lo sabéis, Maider es mi Blythe.


Para participar sólo tenéis que haceros seguidores de mi blog y poner un comentario en esta entrada junto con vuestro mail para que me ponga en contacto con el ganador, ambos requisitos son indispensables. Tenéis tiempo hasta el domingo 17 para apuntaros. (Camiseta talla única, sorteo sólo para residentes de España)

¡¡SUERTE!!

15 comentarios:

  1. Zorionak zuriii, zorionak zuriiii
    Ainsss ya un añito de andadura.. parece que fue ayer que tenías como miedillo de no saber como escribir y mirate ahora!! toda una bloggera :-)
    Enhorabuenaaaa

    ResponderEliminar
  2. Upsss se me olvido el mail jejeje espero que ya te lo sepas!! maritxuu22@hotmail.com
    Voy a poner un enlace en Catiflowers

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto tambien! Soy Cati del blog http://catiflowers.blogspot.com/
    Felicidades por ese añito de blog

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero participar!!! Zorionak por este año!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Perdón, no he puesto la dirección, si gano puedes contactarme en flickr http://www.flickr.com/photos/-tunga-/ aunque ya me enteraré, que te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Es muy chula, promesa del diseño, ah y felicidades por este primer año.(lo prometido es deuda)
    elsa.ebopubli@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. zorionak para tu mundo!!!!!!

    me uno..a ver si tengo suerte!!! jajaja, ya que es muy chuli!!!

    weberid@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de aterrizar en tu blog y me apunto al sorteo.
    Me hago seguidora y me llevo el logo a mi blog
    Soy Claudia del blog Kanpala's Art
    http://kanpalasartc.blogspot.com
    kanpalasartc@gmail.com
    Yo tambien estoy de sorte, pasate y apuntate si te apetece.
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me acabon de encontrar con tu blog y me apunto porque me gustan las blythe :)

    glitterarcoiris@hotmail.com

    un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. yo tambien kiero la camisetaaaaaaaaa zorionak por tu primer añito y espero k sean muchos mas y con muchisimos millones de visitas a tu blog k es genial. musu handi bat desde logroño. aneism76@hotmail.com jejeje por si acaso.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el primer añito de muchos ;)......te he descubierto gracias a tu participacion en mi sorteo. y me gustaria participar en el tuyo , la camiseta es super chula....
    Me llamo Cris, soy de valencia
    universoladyblythe@gmail.com
    mi blog :
    http://universoladyblythe.blogspot.com/
    suerte a todas, y que celebres muchos mas añitos como Bloggera

    ResponderEliminar
  13. Kaixo Amajaiak!! Yo tb he llegado aquí desde el blog de Lady Blythe!
    La camiseta es bien chula, así que me animo a participar!!
    Aaah, Zorionak por el añito!!
    Soy Kris (kristintxoarrobahotmailpuntocom)

    ResponderEliminar
  14. Zorionak Maidertxo!!! Hay que ver que bien te ha sentado el añito :) No olvides celebrarlo por todo lo alto!!!
    Quiero tu camiiiiiii ;)

    maiserna83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! ya soy seguidora del blog y me gustaria participar en el sorteo.. no se si no llegue tarde, ojala que no!

    Mi email: gabriieliitaaa@hotmail.es

    ResponderEliminar