domingo, 12 de diciembre de 2010

LA COURE GOURMANDE

La Coure Gourmande es una preciosa tienda francesa de dulces, que enamora nada más entrar. Galletas artesanales con o sin relleno, chocolates, pastas, caramelos rellenos de pulpa de frutas...son algunos de los productos que puedes encontrar. Pero si el producto está bueno, ahí no queda la cosa, ya que la presentación es exquisita.

Todo está perfectamente ordenado, y los productos vienen en unas preciosas cajas de latón con ilustraciones vintage. Puedes escoger el producto ya presentado o elegir tú mismo la caja que te guste y rellenarla con lo que quieras. Las cajas, las bolsas, los paquetes, las etiquetas... un packaging muy elaborado.

Yo descubrí esta tienda hace más de 10 años en un viaje a Carcassonne, y ya en su día me enamoró. Recientemente he visitado alguna otra ciudad francesa en la que volví a ver la tienda, y volver a caer en la tentación de comprar algunas cosillas. Cual fue mi sorpresa cuando el otro día caminando por la calle Ferran de Barcelona, la vi. Ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Mallorca, Toledo y Zaragoza ya cuentan con una.


Ya sabéis, si queréis hacer un regalo bonito, dulce y original estas navidades pasaros por La Cure Gourmande y seguro que acertáis.

3 comentarios:

  1. doy fe!! la tienda enamora...He visitado la de Palma de Mallorca y la de Barcelona...son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta la verdad! Alguien me regalo un caramelito de esa tienda... jejeje ;-)
    Habrá que esperar si abren en Bilbao una!
    Mirala, Maider tambien ha comprado algo!

    ResponderEliminar
  3. Saludos ! EN FILLE CLASSIQUE (blog que sigues) tambien hay una entrada de la cure gourmande QUE CASUALIDAD !! JAJAJAJ nosotras tenemos 3 botes de caramelos y muchos chouppetes, bombones....

    ResponderEliminar