sábado, 23 de octubre de 2010

EL MNAC TOMA LA CALLE

Así se llama la nueva iniciativa del "Museu Nacional d'Art de Catalunya, "El MNAC pren el carrer".

Es una iniciativa llevada a cabo por el museo y la empresa HP. La iniciativa de las dos empresas es debido al 75º aniversario del museo y los 25 años que lleva HP en la actividad de innovación en el centro de San Cugat.

Se trata de obras relacionadas con aspectos y lugares concretos de la ciudad de Barcelona, y se sitúan en edificios con los que tienen algún vínculo.

Las que yo me encontré ayer son éstas:

"Ramon Casas i Pere Romeu en un tàndem", Ramon Casas 1897

"Mare de Dèu dels Consellers", Luuís Dalmau 1443-1445

"Corpus. Surtida de la processó de l'església de Santa Maria", Ramon Casas 1896

"Ramon Casas i Pere Romeu en un automòbil", Ramon Casas 1901


1 comentario:

  1. Hola guapa, las cajas las tengo desde navidad en la cocina fui amadrid y las compre y otra la compre en toledo cuando me llevaron mia amigas de despedida de soltera...besines

    ResponderEliminar