martes, 27 de noviembre de 2012

INTERCAMBIO POSTALES NAVIDEÑAS

Seguro que cada navidad pensais lo mismo..."con la de postales que envío no recibo ni la mitad..." "ya no me envía postal ni el banco..." etc, así que ¿qué os parece enviarnos entre nosotras postales?


Pues si os apetece enviarme un mail a amajaiak@hotmail.com y entre los que nos apuntemos, nos las enviamos.


miércoles, 21 de noviembre de 2012

CAN GINEBREDA

Este fin de semana he ido a un curioso lugar. Muy cerquita de Banyoles, en Porqueres está el bosque de Can Ginebreda; un lugar lleno de esculturas, la mayoría creadas por el fundador de éste lugar, Xicu Cabanyes. Un paseo en plena naturaleza con un recorrido escultórico con algunos toques eróticos.




Estas son algunas fotos de las esculturas que se pueden ver, pero hay muchísimas más.

martes, 20 de noviembre de 2012

AMAJAIAK PRESENTS...

Ey! Sigo aquí!! y es que he estado atareada, visitas en mi casa y trabajo. La semana que viene pongo un puestillo con cositas hechas por mi (broches, chapas...) en el Bar La Branca de Mataró.

Ya os enseñaré fotillos.

martes, 13 de noviembre de 2012

TALLER DE CUPCAKES

El fin de semana pasado fui a un taller de Cupcakes. Hacía tiempo que tenía ganas de hacer uno, y esta vez he tenido la oprtunidad. El taller era impartido por la simpática Pili de Cors de Sucre.



 Estaban buenisímos, así que el domingo a desayunar Cupcakes.


 Ahora sólo qued aponer en práctica mis conocimientos adquiridos, y a ver que sale... os mantendré informadas.



sábado, 3 de noviembre de 2012

RDOS. DESDE...

Como ya os he contado otras veces, me encanta recibir postales de la gente que se acuerda de mi cuando se va por ahí, así que aquí os dejo las que he recibido este verano.




Oporto, Almagro, Cadaqués, Mallorca, México, Marín...

jueves, 1 de noviembre de 2012

LA INQUISICIÓN EN BARCELONA

Encontrar restos medievales en Barcelona no es difícil si vas muy atento y observador. En una de las paredes del actual Museo Frederic Mares, en la fachada que da al Carrer dels Comtes, muy cerquita de la Catedral, se puede ver el escudo del Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición